Esos recuerdos, que nunca vas a olvidar, esos amigos, esas cosas, personas, esa familia.
Hay cosas que pasan fugas mente por tu cabeza, que solo se detiene un momento y luego se van, pero hay otras que se quedan, PARA SIEMPRE.Esas son las verdaderas cosas por las que hay que agradecer. Porque SE, y ustedes también, que después de una tormenta siempre sale el sol.
Esos momentos en la primaria. Esos gritos, esas miradas complices, esos ojos que te dicen TODO a vos, cuando a otros no le dicen NADA.
Esas situaciones de vergüenza, que aunque creas que es lo peor, después te vas a reír y vas a recordarlo siempre.
Finalizar un ciclo no es fácil, nunca es fácil. Terminar algo duele. Saber que es el fin duele. Pero aunque se termine, los recuerdos quedaran. Siempre estarán para que nos riamos, para que sepamos que en la vida todo pasa por algo.
Cuando estés triste recuerda a tus amigos, tu familia, todo lo que te haga bien, porque aunque creas que tu vida esta acabada, siempre hay algo porque LUCHAR.
Quiero que sepan que en la vida nada es fácil. Siempre hay que recordar las cosas, eso nos ayuda a seguir adelante, a saber que siempre hay gente ahí, cerca tuyo, para ayudarte, apoyarte, para amarte.
Esas personas que están en tus recuerdos, son importantes y SIEMPRE lo serán. Porque marcaron una época en tu vida, porque siempre estarán ahí, para lo que necesites.
Esas personas vale la pena recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario