A veces desearía tener otra vida, ser otra persona, cambiar el pasado, haber nacido en otra familia, capas en otro lugar, en otro país, del otro lado del mundo, con tal de que las cosas me fueran mas fáciles A veces envidio la vida de otras personas, envidio que tengan mas oportunidades, que sean mas lindas, que tengan novio, que tengan plata, que tengan un grupo de amigos que sean de tal forma, que tengan a toda su familia, que tengan todo lo que yo espero tener en mi vida o lo que yo no tengo ahora. Veo esto, y me siento mal. Y siento que capas yo nunca tenga eso que estas personas tienen y que capas no sepan aprovechar. Otras veces si, lo aprovechan y eso también me da bronca, me da bronca no tener las mismas oportunidades que tienen esas personas, saber que capas nunca llegue a ser o a tener lo mismo que ellas por la simple razón de ser yo. Y envidio a esas personas que tienen novios y están super bien, porque yo siento que quisiera eso a veces, y que capas no lo tengo.
Muchas veces quisiera cambiar mi vida, quisiera ser estas personas, hasta que me doy cuenta que no. Cada uno tienen su vida, y capas tienen todo lo material que yo quisiera tener, pero no tienen amor, ni cariño, ni una familia enorme como la tengo yo. O capas tienen todo lo sentimental, pero no tienen la estabilidad económica que todo el mundo quiere tener. A veces se tienen todas las oportunidades y se las aprovecha, pero no se tienen con quien compartirlas.
Y es ahí donde me doy cuenta que no, que no podes tener todo. Nunca vas a poder tener todo lo que quisieras, y si lo tenes, capas que en ese momento no te das cuenta y después lo perdés. Miles de veces quise tener la vida de otra persona, porque pensé que era mas fácil, pero después me di cuenta de que capas tiene facilidad para unas cosas, pero tiene otros problemas, Problemas que capas yo nunca experimenté ni vaya a experimentar y me siento agradecida por eso.
Me siento afortunada de tener una familia enorme que me ama y esta siempre conmigo. Agradezco cada noche por tenerlos acá a la mayoría, y por tenerlos conmigo siempre a los que ya no están; y por tener a mis amigas que están incondicionalmente, por ir a esa escuela con mi curso que amo, por tener amigos extra escolares que hacen que me ría a mas no poder, por tener la plata suficiente, no para darme todos los gustos que quisiera, pero para esta bien.
Y bueno, si nunca puedo ser como los otros, que? que tiene? No soy mejor ni peor que ellos por tener mas o menos oportunidades. Y hoy por hoy, aunque tenga mil y un problemas, no desearía ser nadie mas que yo. Y agradezco infinitamente ser como soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario