8/2/13

I remember it, all too well

Como, como, como? Como es que ya estamos en febrero? Como es que con mi curso hermoso ya estamos planeando camperas y remeras? Como es que estoy en 5to año? Como es que este año cumplo 17? Como es que tenemos que organizar la fiesta de la primavera? Como es que tenemos que hacernos cargo de la cantina?  Como es posible que tenga que pensar seriamente en mi futuro tan rápido? Porque se paso tan rápido el tiempo! 
Parece ayer que empezaba el secundario, como se pasaron ya tantos años! Muchas de mis publicaciones hablan de esto, y es básicamente porque no quiero cambiar. Me asusta muchisimo dejar atrás todo lo que conozco y saber que SI O SI, algo va a cambiar. No quiero irme de Oliva, no quiero separarme de mi curso, de mis amigas. No quiero vivir sola y tener que cocinar. No quiero tener que limpiar. No quiero ir a la universidad. O capas si, pero daría lo que fuera por al menos volver a tercer año y pasar todo esto de vuelta; los 15, las jodas, el boliche con mis amigos, las cagadas con mi curso. TODO. volver atrás dos años y después que se pase todo. Pero no. Me quedan los mejores dos años por vivir, con las mejores cosas, pero de todos modos no dejo de pensar en todo lo que se viene.
Y ahora estoy sonriendo como una estúpida mientras veo lo que mis amigos publican en el grupo de Quinto. Los amo tanto. Que mierda voy a hacer sin ellos? Juro que no quiero separarme nunca nunca.
Y la verdad no entiendo como ya estamos casi por empezar las clases. No entiendo porque yo sigo siendo exactamente la misma que era hace dos o tres años, no me siento preparada, no me siento grande, no me siento lista. Pero lista o no, las cosas llegan. Así que mejor sigo durmiendo mientras puedo, y me preparo para uno de los mejores años de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive