Creo que me lo tomo todo diferente. Siempre fui así. Nunca tuve bronca con algo en particular, solo
acepte que la vida es así. Y que el no tenia que estar acá. Y me refugie en lo que me hacia bien, me mantuve fuerte por todo y por todos. Y no me arrepiento de haberme convertido en esta piedra, por que fue mi forma de superarlo. Y nadie mas lo tomo así, y es por eso que nadie entiende como soy. E intente que eso nunca me detuviera en mi vida. Porque sabia y porque se que algún día nos volveremos a encontrar. Y eso me da fuerzas para seguir, y para no caerme cada vez que algo no me sale, o que siento que nada tiene sentido.
Necesito que mi vida tenga un sentido para que esa perdida también lo tenga. Y necesito que mis sueños se cumplan y que este orgulloso donde quiera que este.
Y entiendo que otros necesiten llorar un mes entero y despues estar bien. Yo también a veces lloro en las noches, pero me parecía innecesario en ese momento hacerlo, no había caído y tampoco quería caer.
Y aun hoy pienso que cada persona que llama a la hora de cenar es el, y que cada mes va a venir como hacia siempre, y que me va a abrazar como lo hacia... Y el esta acá, conmigo, como siempre estuvo.
Estoy segura de que algún día nos volveremos a ver, pero hasta entonces, deséame buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario