23/9/13

The same mistakes, over and over again.

Tenemos la costumbre de cometer el mismo error una y otra vez, hasta que finalmente aprendemos. Como cuando usas una remera que te queda horrible, pero para vos no. La usas, la usas, hasta que un día te das cuenta y la dejas para usarla de pijama.
Lo mismo nos pasa en todos los sentidos de la vida. Lo mismo nos pasa en el amor. Pero en el amor es mas difícil. No podes sacarte un chico, dejarlo para pijama y salir a buscar otro. 
Cometemos exactamente los mismos errores que antes sin darnos cuenta, al menos a tiempo, de hacer algo para cambiarlo. No solo se trata del típico error de volver con el mismo pibe que ya te hizo las mil quinientas, se trata de hacerlo con otro chico, y terminar exactamente igual, por hacer exactamente lo mismo. 
Y lamentablemente, cuando estas arriba, en lo mas alto, siempre hay alguien que te lo dice, pero como le vas a creer a esa persona si vos estas totalmente feliz y decís que es para siempre y bla bla bla? 
Y después caemos. Y la caída duele mas, porque sabes que alguien te lo advirtió, y vos no le prestaste atención. Y ahí es donde te preguntas que hiciste mal. Por que estas cosas siempre te pasan a vos? Por que todo siempre termina igual? Hasta que te das cuenta que cometiste los mismos errores que la otra vez y prometes nunca volverlos a repetir y cambiar, pero en el fondo sabes que eso no es cierto. 
Y así seguimos con lo mismo una y otra vez, hasta que por fin, después de cansarnos mil veces de terminar igual, intentamos aprender o al menos poner en practica lo que sea que tenemos que cambiar. Y ese, ese es el momento en donde dejas de ser vos, ese es el momento en donde cambias y ya no volvés a ser la misma, ni a cometer nunca mas los mismos errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive